¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra Pérez y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la UV. Este blog esta dedicado a las artes plásticas y visuales. En él podréis encontrar trabajos que he relaizado a lo largo de la asignatura de Educación plástica y visual, así como contenido teórico que me resulta interesante y útil para todo el mundo. ¡Espero que disfrutéis leyéndome!

viernes, 8 de noviembre de 2019

TÉCNICAS HÚMEDAS

¡Buenas tardes!

Esta vez os traigo un dibujo realizado con técnicas húmedas, más concretamente hemos trabajado con acuarelas.

En el dibujo se ve representado un atardecer con una palmera, en el cual utilicé colores cálidos para el cielo y colores fríos para el mar.

Estoy muy contenta con el resultado final.

Aquí os dejo unas fotos del proceso😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MANOS A LA OBRA!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el finde?😄 Los domingos yo siempre los paso en familia: mis abuelos, mis padres, mis tíos, mi primo y mi p...