¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra Pérez y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la UV. Este blog esta dedicado a las artes plásticas y visuales. En él podréis encontrar trabajos que he relaizado a lo largo de la asignatura de Educación plástica y visual, así como contenido teórico que me resulta interesante y útil para todo el mundo. ¡Espero que disfrutéis leyéndome!

domingo, 12 de enero de 2020

¡MANOS A LA OBRA!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el finde?😄

Los domingos yo siempre los paso en familia: mis abuelos, mis padres, mis tíos, mi primo y mi prima pequeña, que tiene 11 años. Por la tarde, siempre intento llevar preparada una manualidad para hacer con ella porque si no dice que se aburre muchiiiisimo😅

Preparando la manualidad de hoy se me ha ocurrido que sería interesante compartir con vosotros algunas ideas, para esos días que no sabéis que hacer para entretener a los más peques.

Muchas de ellas no necesitan materiales difíciles de encontrar, de hecho son cosas que de normal todos tenemos en casa.

Aquí os dejo un vídeo con un montón de ideas para hacer superdivertidas y entretenidas:




Además, me gustaría recomendaros un canal de YouTube muy original y divertido en el que suben vídeos de miles de manualidades, bromas para hacer con niños, recetas...El canal se llama "Hora de DIY* ¡Hoy no hay cole!"
Os dejo por aquí el enlace al canal para que os sea más sencillo encontrarlo:

Espero que os haya ayudado con estas ideas y que os lo paséis muy bien haciendo estas manualidades con vuestros niños.

¡Feliz domingo!💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MANOS A LA OBRA!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el finde?😄 Los domingos yo siempre los paso en familia: mis abuelos, mis padres, mis tíos, mi primo y mi p...