¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra Pérez y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la UV. Este blog esta dedicado a las artes plásticas y visuales. En él podréis encontrar trabajos que he relaizado a lo largo de la asignatura de Educación plástica y visual, así como contenido teórico que me resulta interesante y útil para todo el mundo. ¡Espero que disfrutéis leyéndome!

jueves, 12 de diciembre de 2019

A LÁPIZ

¡Hola a todos!

Hace unos días, en la asignatura de Educación Plástica y Visual, hicimos unos dibujos a lápiz con el objetivo de trabajar la simetría.

En el primero de ellos, teníamos que realizar un retrato de un compañero. Aunque me gusta mucho dibujar, siempre me ha sido difícil dibujar caras, sin embargo estoy bastante satisfecha con el resultado.

El otro dibujo me pareció muy interesante. Teníamos que dibujar en cada lado del papel cualquier figura de manera simétrica, pero había que conseguir que en el centro del folio se creara una copa.
Mi dibujo final fue este:
En los extremos dibujé el perfil de una señora y en el centro conseguí realizar una copa con una forma barroca. Espero que el resultado final os guste tanto como a mi.

¡Saludos!💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MANOS A LA OBRA!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el finde?😄 Los domingos yo siempre los paso en familia: mis abuelos, mis padres, mis tíos, mi primo y mi p...