¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra Pérez y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la UV. Este blog esta dedicado a las artes plásticas y visuales. En él podréis encontrar trabajos que he relaizado a lo largo de la asignatura de Educación plástica y visual, así como contenido teórico que me resulta interesante y útil para todo el mundo. ¡Espero que disfrutéis leyéndome!

viernes, 8 de noviembre de 2019

CÁMBIATE LOS COLORES






¡Hola a todos!

En la última clase de Educación plástica y visual realizamos esta actividad trabajamos con el programa de edición Gimp.
El resultado conseguido es una foto diferente y original que llama la atención gracias a los colores vivos que contiene.

Para realizarlo, solo tenéis que elegir una foto vuestra con un fondo más o menos plano, utilizar diferentes herramientas y...¡conseguido!
Espero que os haya gustado😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MANOS A LA OBRA!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el finde?😄 Los domingos yo siempre los paso en familia: mis abuelos, mis padres, mis tíos, mi primo y mi p...